Bus volcó tras colisión con furgón en Mariquina y dejó un lesionado grave

Un accidente de tránsito registrado la mañana del martes 17 de marzo en la Ruta T-202, sector Pichoy, dejó a una persona con lesiones graves tras la colisión entre un bus de pasajeros y un furgón. El bus terminó volcado, obstaculizando una pista.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reciente:

Un accidente de tránsito se registró la mañana de ayer, martes 17 de marzo, en la comuna de San José de la Mariquina, específicamente en el kilómetro 20 de la Ruta T-202, sector Pichoy.

De acuerdo con la información policial, a las 11:30 horas personal de la Subcomisaría local concurrió al lugar tras ser alertado de una colisión. En el sitio, se constató que un bus de pasajeros que se desplazaba en dirección norte, con seis ocupantes en su interior, perdió el control e impactó contra un furgón, para luego volcar, quedando atravesado en la vía y obstaculizando una de las pistas en dirección sur a norte.

Producto del impacto, una persona resultó con lesiones de carácter grave, específicamente una fractura, mientras que el resto de los involucrados no presenta lesiones de gravedad y se encuentra fuera de riesgo vital.

Respecto a los antecedentes de los conductores, se informó que el chofer del bus mantenía su licencia de conducir vigente, mientras que el conductor del vehículo menor no portaba licencia al momento del accidente.

Las causas del hecho son materia de investigación, mientras que equipos de emergencia trabajaron en el lugar para atender a los afectados y despejar la vía.

 

 

 

400X400
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
970X90

Más Noticias