Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 3ª Comisaría de Osorno concretaron un importante procedimiento antidrogas en el sector Rahue Alto, tras dar cumplimiento a una orden de entrada y registro emanada desde el Juzgado de Garantía de Osorno, en el marco de una investigación por tráfico de drogas.
El operativo permitió el ingreso a un inmueble del sector, donde el personal policial logró la detención de tres sujetos adultos, todos de nacionalidad chilena y con antecedentes penales previos, quienes se encontraban vinculados a la comercialización de sustancias ilícitas.
Durante el registro del domicilio, Carabineros incautó más de un centenar de dosis de pasta base de cocaína listas para su venta, además de armamento, teléfonos celulares, dinero en efectivo y diversos elementos utilizados para la dosificación y distribución de la droga.
Por instrucción del Ministerio Público, los tres detenidos, junto a las especies incautadas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Osorno, para el respectivo control de detención y formalización de cargos.

















