spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

PDI detuvo a dos hombres que portaban drogas en un bus interprovincial en acceso a Los Ríos

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI Valdivia lograron detener a dos personas por su responsabilidad en el delito de infracción a la Ley N° 20.000, quienes mantenían en su poder sustancias ilícitas a bordo de un bus interprovincial en la comuna de Lanco, región de Los Ríos.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Reciente:

Al respecto, el Subprefecto Fernando Bustamante, de la BRIANCO Valdivia, detalló que “detectives de esta Brigada Especializada en el constante trabajo investigativo que realizan contra el tráfico de drogas y el crimen organizado, lograron detener a dos personas, que se movilizaban en un bus interprovincial, en el acceso norte a la región de Los Ríos, comuna de Lanco, por mantener en su poder más de 50 gramos de cannabis, la que logró ser detectada a través del trabajo en conjunto con ejemplares caninos”.

Respecto a lo incautado corresponde a 54.6 gramos de cannabis, tratándose de dos ciudadanos chilenos, mayores de edad, de los cuales uno mantiene antecedentes policiales, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Más Noticias