La Fiscalía Regional de Los Ríos llevará a audiencia de formalización a un imputado de 30 años por su presunta participación en dos delitos de robo con violencia e intimidación cometidos durante la tarde del jueves 12 de diciembre en la comuna de Río Bueno.
El primero de los hechos se registró cerca de las 20:30 horas en calle Aníbal Pinto, donde dos personas adultas se encontraban en el antejardín de un domicilio cuando fueron abordadas por tres sujetos —dos hombres y una mujer—, quienes, sin mediar provocación, los agredieron con golpes de puño y pies, además de utilizar un arma cortante, para posteriormente sustraer un teléfono celular.
Horas más tarde, Carabineros recibió una segunda denuncia relacionada con el robo de una bicicleta a un adolescente, quien identificó al mismo imputado como uno de los autores del delito. Según el relato de la víctima, fue intimidado con un cuchillo y una botella quebrada para concretar la sustracción.
Con estos antecedentes, personal policial logró ubicar y detener al imputado alrededor de las 23:00 horas en el sector de la población Esperanza 2 de Río Bueno. Tras ello, la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía Regional de Los Ríos instruyó diversas diligencias investigativas a Carabineros, orientadas tanto al esclarecimiento de ambos hechos como a la identificación de los otros dos participantes.
El imputado será formalizado este viernes en el Juzgado de Garantía de Río Bueno por un delito de robo con violencia y un delito de robo con intimidación.



















