La búsqueda de Gonzalo Carrillo, joven de 20 años desaparecido el pasado 14 de septiembre en el río Bueno, cumple hoy 19 días sin resultados positivos. Durante este periodo, han participado diversas unidades especializadas de Bomberos de varias comunas, Carabineros del GOPE, la PDI, la Armada, la agrupación de boteros y decenas de personas que se han unido de manera voluntaria.
Pese al esfuerzo desplegado, la madre del joven, Celeste Carrillo, realizó un nuevo llamado público solicitando apoyo especializado: “Como familia queremos pedir que necesitamos buzos con compresores que nos vengan a ayudar aquí a la búsqueda en el sector Trumao. También combustible. Nosotros como familia damos la alimentación”.
En esa misma línea, reiteró la necesidad de que más personas se integren a las labores solidarias: “Que se sumen más gente que quiera venir a cooperar en la búsqueda de mi hijo”.
Finalmente, la madre de Gonzalo agradeció el respaldo recibido durante estos 19 días: “Queremos agradecer a todas las personas e instituciones que han colaborado en la búsqueda de mi hijo”.