Con un sólido desempeño colectivo y un inspirado Francisco Adasme, el CDB La Unión Sub 21 aseguró su paso a la tercera fase de la Liga de Desarrollo (LDD) Meet Sports 2025. Los unioninos superaron a Regional Temuco por un contundente 87-60 en condición de visita, lo que les permitió cerrar la llave de eliminación directa por 2-0.
El jugador más destacado del encuentro fue Francisco Adasme, quien se alzó como figura excluyente al aportar 34 puntos, 12 rebotes, 8 robos y 4 asistencias, liderando a su equipo en todos los aspectos del juego.
Junto a él, también respondieron en ofensiva Benjamín Fehrmann con 18 unidades, Sebastián Barrientos con 12, y Ricardo Homad con 8. Completaron la nómina Benjamín Véliz (5), Antonio Tuchie (5), Francisco Acum (3), Vicente Delgado (2), además de Luis Becerra, Maximiliano Gatica y Rolando Fernández, quienes sumaron desde el banco.
Tras este triunfo, los “Verdes” de La Unión ya se preparan para enfrentar la tercera fase del certamen, a la espera de conocer a su próximo rival en el camino por seguir avanzando en la competencia.