Momentos de preocupación se vivieron la tarde de este lunes en Río Bueno, luego que un furgón de transporte escolar que trasladaba a diez menores fuera colisionado en la intersección de calle Comercio con Beauchef por otro vehículo que se desplazaba en aparente contrasentido.
El jefe de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, mayor Juan Cáceres, explicó que “durante la tarde de este lunes, un furgón de transporte escolar se desplazaba por calle Comercio en dirección al sur, y al llegar a la intersección con calle Beauchef, por causas que se investigan, habría sido colisionado por otro furgón que se desplazaba, al parecer, en contra del sentido del tránsito”.
Respecto a los lesionados, la autoridad policial detalló que “en el furgón donde se transportaban a diez menores de edad, una niña habría resultado con lesiones en su cervical. Además, en el segundo vehículo involucrado en este accidente, una mujer sentada en el asiento del copiloto habría resultado también con lesiones”.
Ambos afectados fueron trasladados al hospital local, donde permanecen internados sin riesgo vital. “Ambos fueron atendidos con lesiones de carácter reservado en estos momentos, pero ambos fuera de riesgo vital”, precisó el mayor Cáceres.
El oficial además informó que el conductor del segundo vehículo no mantenía permiso para manejar. “El conductor del segundo vehículo involucrado en este accidente no contaría con su licencia de conducir”, indicó, agregando que los antecedentes fueron derivados a la Fiscalía y al Juzgado de Policía Local.