El hecho quedó al descubierto la mañana de este lunes 6 de abril en la comuna de Río Negro, región de Los Lagos, específicamente en el sector rural de Chan Chan; un hombre identificado como Luis Zúñiga Álvarez de 28 años agredió a su hijo, esposa y a su suegra mientras dormían, utilizando un martillo.
Luego de la brutal golpiza el sujeto prendió fuego a la casa estando él dentro del inmueble, siendo consumida la totalidad de la estructura, calcinando al atacante. Logrando escapar las tres víctimas antes de que el fuego consumiera la vivienda.
Este lamentable incidente dejó en estado grave al hijo del agresor identificado como Luis Alonso Zúñiga Barrientos de tan solo 7 años de edad, en tanto la pareja del agresor y madre del menor, identificada como Ángela Barrientos Alvarado de 26 años de edad, permanece en estado de mediana gravedad; mientras que la abuela del menor Blanca Alvarado Silva de 53 años de edad, está en estado de mediana gravedad.
Según se logró establecer, el agresor no bebía alcohol, no fumaba y además era evangélico, desconociéndose hasta el minuto qué habría motivado la agresión que mantiene con riesgo vital a su pequeño hijo de solo 7 años de edad.
En el momento en que se suscitaron los hechos el suegro del agresor no se encontraba en la casa; fue la suegra del atacante quien alertó a un familiar, el cual dio aviso a la policía
Personal de Carabineros, Bomberos y la Fiscalía iniciaron la investigación, mientras que los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Río Negro y luego hasta el Hospital de Osorno, producto de la gravedad de las lesiones.
Prensa inforios
















