spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Valdivia: Triple robo y fuga en auto robado terminan con delincuente en prisión preventiva

La Fiscalía Regional de Los Ríos formalizó a un imputado que protagonizó una persecución policial durante la madrugada del domingo, la que terminó cuando chocó un vehículo robado contra una vivienda. El hombre había ingresado previamente a dos inmuebles de la comuna de Valdivia, desde donde sustrajo diversas especies, incluyendo el automóvil con el que luego intentó huir.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Reciente:

De acuerdo con los antecedentes expuestos por la fiscal María Consuelo Oliva en la audiencia de formalización de la investigación, el imputado fue sorprendido por testigos en el segundo domicilio y escapó a bordo del vehículo robado, siendo seguido por Carabineros. La persecución terminó cuando el imputado perdió el control y colisionó contra una casa.

La Fiscalía de Los Ríos formalizó una investigación en su contra como autor de los delitos de robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado y robo de vehículo motorizado.

A solicitud de la Fiscalía, el Juzgado de Garantía de Valdivia decretó su prisión preventiva por considerar que su libertad representa un peligro para la seguridad de la sociedad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Noticias