Durante la madrugada de este sábado 19 de julio, el Restaurante La Realeza de La Unión fue víctima de un robo que afectó parte de su inventario. El local, que se encuentra ubicado en calle Eleuterio Ramírez, sufrió el ingreso de un delincuente que logró sustraer diversas especies, situación que fue registrada por cámaras de seguridad.
El hecho fue denunciado públicamente por sus propietarios a través de redes sociales, donde expresaron su indignación y pidieron el apoyo de la comunidad para dar con el paradero del responsable.
En la publicación realizada por el establecimiento, se puede leer: “Un delincuente ingresa a nuestra sucursal y lleva parte de nuestro inventario”. Junto al mensaje, compartieron imágenes del sujeto implicado.
Además, los dueños del restaurante hicieron un llamado a difundir el registro: “La denuncia se hizo, hagamos viral a este delincuente, que no les pase más al comercio local”.
El mensaje concluye con una enérgica condena: “¡Basta de robos en la comuna de La Unión!”, reflejando la preocupación y cansancio de emprendedores frente a hechos delictuales que afectan a la actividad comercial de la zona.
Carabineros ya habría sido notificado del hecho, y se espera que las imágenes captadas por el sistema de vigilancia del local permitan avanzar en la identificación del responsable.