La Fiscalía Regional de Los Ríos formalizó una investigación contra un hombre de 64 años por su presunta responsabilidad en un accidente de tránsito registrado la noche del sábado 23 de mayo en la comuna de Río Bueno, hecho que dejó a tres personas lesionadas y dos vehículos con daños de consideración.
De acuerdo con los antecedentes expuestos durante la audiencia, el imputado conducía bajo los efectos del alcohol cuando colisionó con otro automóvil cerca de las 20:40 horas, a la altura del kilómetro 20 de la ruta T-87.
Producto de la violencia del impacto, la conductora del segundo vehículo quedó atrapada al interior del móvil debido a la deformación de la estructura, debiendo ser auxiliada por equipos de emergencia. Las otras ocupantes lograron salir por sus propios medios, aunque igualmente resultaron lesionadas y fueron derivadas a distintos centros asistenciales debido a la gravedad de sus heridas.
En la audiencia de formalización, la Fiscalía comunicó cargos al imputado por el delito de manejo en estado de ebriedad causando lesiones graves, lesiones leves y daños.
Por su parte, el Juzgado de Garantía de Río Bueno decretó una serie de medidas cautelares mientras se desarrolla la investigación, entre ellas la prohibición de salir del país, la prohibición de acercarse o mantener contacto con las víctimas y la suspensión de la licencia de conducir del imputado.







