spot_imgspot_img

Senadora Gatica coordina reunión con subsecretario del Interior junto a exmineros de Antilhue

La senadora María José Gatica coordinó una reunión con el subsecretario del Interior junto a ex mineros de Antilhue, con el objetivo de abordar la situación de las pensiones de gracia y avanzar en una respuesta para quienes han planteado esta demanda.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

La parlamentaria destacó la importancia de generar este espacio de diálogo directo con la autoridad, recalcando que se trata de una materia sensible para ex trabajadores que esperan ser escuchados y considerados en sus planteamientos.

“Coordinamos esta reunión con el subsecretario del Interior junto a ex mineros de Antilhue para abordar el tema de las pensiones de gracia, porque creemos que aquí hay una demanda legítima que debe ser escuchada. Lo importante es que podamos avanzar en gestiones concretas y dar una señal de atención a quienes por años han esperado respuestas”, señaló la senadora Gatica.

Más Noticias