spot_imgspot_img

Arzobispo de Santiago oficia misa en La Moneda con presencia del Presidente Kast

El Presidente José Antonio Kast, junto a la primera dama, asistió el viernes 24 de abril a una misa en La Moneda oficiada por el arzobispo de Santiago, en el marco de una práctica instaurada durante su administración con ceremonias religiosas de martes a viernes.f

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reciente:

El pasado viernes 24 de abril, el Presidente de la República, José Antonio Kast, participó en una misa celebrada en el Palacio de La Moneda, instancia en la que estuvo acompañado por la primera dama, María Pía Adriasola. La ceremonia fue oficiada por el arzobispo de Santiago y se desarrolló en un ambiente de recogimiento al interior de la sede del Ejecutivo.

Esta actividad se enmarca en una práctica que se ha consolidado durante la actual administración, tras la llegada del mandatario al Gobierno. Se trata de misas que se realizan de forma periódica entre martes y viernes, generalmente a las 07:45 horas, antes del inicio de la jornada laboral en el palacio presidencial.

Las ceremonias convocan a funcionarios de distintas reparticiones que desempeñan labores en La Moneda, y en ocasiones cuentan con la participación del propio Presidente y la primera dama, quienes se han sumado a estos espacios de carácter espiritual.

La iniciativa ha configurado una nueva dinámica al interior del Palacio de Gobierno, incorporando instancias de reflexión previas al inicio de las actividades oficiales del Ejecutivo.

 

spot_img

Más Noticias