jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_img

Desaparición de Víctor Soto en Lago Ranco: Familia exige mayor apoyo en la búsqueda

La familia de Víctor Soto, desaparecido hace nueve días en Lago Ranco, pide a las autoridades una investigación más seria y mayor apoyo en la búsqueda.

spot_img

En contacto telefónico, Juan Pablo Soto, hermano de Víctor, explicó las circunstancias de la desaparición. Víctor salió el domingo desde su domicilio  hacia Calcurrupe. Fue visto por cámaras de seguridad en Riñinahue, pero se perdió su rastro cerca del puente.

Pese a solicitar ayuda al fiscal de Río Bueno y enviar correos a través de su abogada, Adriana Angulo Carrasco, no han recibido respuestas. «Pedimos una investigación seria y que se determinen los vehículos que pasaron por la zona», afirmó Juan Pablo.

Además, confirmó que su hermano se desprendió de parte de su ropa mientras corría hacia Calcurruque, sin conocerse el motivo.

Juan Pablo hace un llamado urgente a las autoridades de justicia y gobierno para que brinden más apoyo. Agradece la colaboración de vecinos, clubes deportivos, bomberos de Riñinahue y el equipo de drones de la Municipalidad de Lago Ranco, pero subraya la necesidad de más recursos del GOPE y la intervención de la Armada y el Ejército.

La familia sigue buscando respuestas sobre el paradero de Víctor. «Necesitamos saber dónde está mi hermano», concluyó Juan Pablo.

spot_img
spot_img

Te puede interesar