jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_img

Español de Osorno es el primer finalista de la Liga Nacional de Básquetbol 2024

Los “hispanos” vencieron por 91-61 a ABA Ancud en el cuarto partido de la serie de playoff, con lo cual se impusieron por 3-1 en la llave de eliminación.

spot_img

Español de Osorno se convirtió en el primer finalista de la Liga Nacional de Básquetbol 2024, tras vencer en las semifinales al elenco de ABA Ancud por un global de 3-1.

El cuarto partido de la llave de playoff se disputó la noche de este domingo en el Gimnasio Monumental María Gallardo de Osorno, instancia en que el equipo local goleó por 91-61 al de Chiloé, con lo cual selló su paso a la gran final.

Los máximos anotadores para Español de Osorno fueron Austin Wrighten con 27 puntos; seguido por Sebastián Suárez con 17; Arnold Louis con 13; y Rashad Hassan con 12 unidades. En ABA Ancud destacaron Aaron Fuller con 19 puntos; y Rohdell Goodwin con 13 unidades.

Ahora el elenco “hispano” espera rival. En la otra llave de semifinales Colegio Los Leones y Universidad de Concepción igualan 2-2, por lo que el finalista se definirá en el quinto partido que se disputará este fin de semana en Quilpué.

spot_img
spot_img

Te puede interesar