spot_img
spot_img
viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img

Las Ánimas perdió 94-67 con ABA Ancud y quedó eliminado de los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol

spot_img

El partido correspondiente al quinto juego de la llave de eliminación de cuartos de final, se disputó este sábado en Chiloé.

spot_img
spot_img
spot_img

Deportes Las Ánimas perdió por 94-67 en su visita a ABA Ancud y quedó eliminado de los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol 2024.

El compromiso, que se disputó la noche de este sábado en el Gimnasio Fiscal de Ancud, correspondía al quinto juego de los cuartos de final del torneo, por lo que el equipo ganador lograría un cupo en la semifinales del campeonato.

Sin embargo, Las Ánimas no tuvo mayor oportunidad ante un elenco local que respondió a su favoritismo y dominó el marcador del principio a fin. Los parciales a favor de 30-16; 21-20; 26-15; y 17-16.

El goleador de Las Ánimas fue Rakim Brown con 18 puntos, seguido por Giann Caraboni con 14 unidades. También jugaron: Christopher Hooper (10); Christian Schoppler (8); Enzo Amado (7); Diego Low (6); Luis Mérida (4); Pablo Godoy (0); y Sebastián Lorca (0).

En ABA Ancud, la gran figura fue ex jugador de Las Ánimas Franco Morales, quien anotó 29 puntos y entregó 9 asistencias. También destacaron Erik Thomas con 19 puntos; Aaron Fuller con 18; y Rohdell Goodwin con 14 unidades.

Ahora, por la semifinales de la Liga Nacional 2024 se enfrentarán por un lado Colegio Los Leones de Quilpué contra Universidad de Concepción; y por otro ABA Ancud ante Español de Osorno.

spot_img
spot_img

Te puede interesar