spot_img
spot_img
viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img

Testigos afirman que corte de energía eléctrica influyó en fatal atropello registrado en Río Bueno

spot_img

Vecinos sostienen que la mala visibilidad en la esquina de las calles Ejército Libertador con Comercio se debió a un corte de luz, y no a la presencia de neblina.

spot_img
spot_img
spot_img

Testigos del accidente de tránsito registrado la noche de este lunes en Río Bueno, que dejó como consecuencia una víctima fatal, aseguran que un corte de energía eléctrica influyó en la mala visibilidad registrada a esa hora en la esquina donde se produjo el fatal atropello.

En ese sentido, vecinos informaron a NoticiasLosRíos.cl que la energía eléctrica se mantenía cortada en el sector desde las 16 horas, por lo que la mala visibilidad en la esquina del accidente se debía a falta de alumbrado público, y no a la presencia de neblina. También acusan constantes problemas en un generador ubicado en las inmediaciones del lugar.

De acuerdo a lo informado por el jefe de SIAT de Carabineros Valdivia, capitán Osvaldo Mella, el accidente se registró “a las 20.50 horas en la intersección de las calzadas de calle Ejército Libertador con calle Comercio. En el lugar se produjo un accidente de tránsito del tipo atropello, con la participación de una camioneta y una peatón, quien lamentablemente resultó fallecida”.

“El Ministerio Público solicitó la concurrencia de esta unidad especializada al sitio del suceso con la finalidad de poder realizar a través de un trabajo técnico y científico, un informe que contenga una dinámica y una causa fatal de este siniestro vial”, agregó el jefe de la SIAT Valdivia.

Desde Carabineros también se informó que la víctima fatal es una adulta mayor de 69 años de edad, quien finalmente falleció en el Hospital de Río Bueno. En cuanto al conductor, de 39 años, se informó que arrojó negativo a consumo de alcohol o drogas, y además prestó ayuda a la víctima.

spot_img
spot_img

Te puede interesar