spot_img
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Una camioneta y un camión colisionaron en Cocule

spot_img

Los conductores involucrados solo sufrieron contusiones menores y están fuera de peligro.

spot_img
spot_img

Un accidente de tránsito ocurrió esta jornada en la Ruta 5, específicamente en el sector Cruz de Cocule, que involucró a un camión y una camioneta.

Según informó Jaime Mena, voluntario honorario de la Primera Compañía de Bomberos, el incidente fue una colisión por alcance a alta velocidad, resultando en daños estructurales en el vehículo menor. Los conductores involucrados solo sufrieron contusiones menores y están fuera de peligro.

Las causas del accidente están siendo investigadas por Carabineros. Al lugar del suceso acudieron unidades de rescate de la Primera Compañía Germanes de Río Bueno, la ambulancia SAMU y Carabineros, quienes controlaron el tráfico y realizaron las indagaciones pertinentes. También llegaron al lugar dos unidades de rescate y una de Hazmat (materiales peligrosos) del Cuerpo de Bomberos de La Unión.

Jaime Mena hizo un llamado a los conductores a manejar con precaución debido a las condiciones climáticas adversas, con escarcha y niebla presentes en la carretera. Estas condiciones, que se espera persistan hasta el viernes, disminuyen la visibilidad y aumentan el riesgo de accidentes. Además, se pronostican lluvias intensas a partir del domingo.

spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar