spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Municipal Paillaco igualó 3-3 con Naval de Talcahuano en su debut en la Tercera División B

El elenco paillaquino lo ganaba por dos goles de diferencia, pero sobre el final el equipo de la región del Biobío logró igualar el marcador.

spot_img
spot_img

Deportivo Municipal Paillaco igualó 3-3 con el elenco de Naval de Talcahuano, en partido válido por la primera fecha de la Zona Sur del campeonato nacional de Tercera División B, y que además significó el debut absoluto de la institución en cualquier competencia.

En compromiso disputado este fin de semana en el Estadio Municipal de Paillaco, el elenco local abrió la cuenta a los 11’ gracias a anotación de Marcos Cárdenas, resultado parcial con que se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Naval igualó la cuenta a los 48’ con gol de Sebastián Moya. Sin embargo, Municipal Paillaco volvió a ponerse en ventaja a los 62’ con anotación de Lucas Benavides; mientras que a los 81’ estiró la diferencia a través de gol convertido por Edson Lobos.

Cuando ya parecía triunfo del local, Naval de Talcahuano reaccionó sobre el final y con goles de Diego Muñoz (84’) y Luis Farías (89’), colocó el 3-3 que sería definitivo.

En la segunda fecha, Municipal Paillaco visitará al elenco de Malleco Unido en la comuna de Angol, región de La Araucanía.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar