spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

CDB La Unión sumó dos triunfos sobre Deportivo Lautaro en su estreno en la Liga Saesa 2024

Las categorías Sub 13 y Sub 17 consiguieron valiosas victorias para el elenco unionino en partidos válidos por la primera fecha del campeonato cestero.

spot_img
spot_img

Dos importantes triunfos consiguió el Club Deportivo Básquetbol La Unión sobre Deportivo Lautaro, en su estreno en la Liga Saesa 2024.

Los partidos válidos por el Grupo C del torneo se disputaron este sábado en el Gimnasio Fiscal La Unión. En el primer turno, la categoría Sub 13 del CDB La Unión jugó a gran nivel y se impuso por 77-37 al elenco de la región de La Araucanía.

Luego, en categoría Sub 15, la visita se quedó con la victoria por un estrecho marcador final de 64-57. En Sub 17, el CDB La Unión sumó su segunda victoria del día al vencer por 87-63 a Lautaro.

En el partido estelar de la jornada, correspondiente a la serie Adulto Sub 23, Deportivo Lautaro se quedó con el triunfo por 77-59.

Este domingo 21 de abril CDB La Unión se trasladará con todas sus categorías a la región de Los Lagos para visitar a CEB Purranque por la segunda fecha de la Liga Saesa.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar