spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Accidente aéreo en Los Lagos deja un fallecido y dos lesionados

La Fiscalía Regional de Los Ríos inició una investigación en torno al trágico accidente de una avioneta ocurrido en la comuna de Los Lagos.

spot_img
spot_img

El siniestro, que tuvo lugar este viernes, ha resultado en la pérdida de una vida, con dos personas más lesionadas, de acuerdo con los informes preliminares.

La fiscal Claudia Baeza, encargada del caso, se trasladó hacia el lugar del accidente para supervisar personalmente las operaciones de rescate y esclarecimiento de los hechos.

También se instruyó el arribo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para que lleve a cabo las diligencias pertinentes que contribuyan a determinar las causas de este lamentable suceso.

Hasta el momento, los detalles específicos del accidente son limitados y la identidad de las víctimas no ha sido revelada por las autoridades, a la espera de las primeras diligencias.

Según los antecedentes que se manejan, el accidente se registró cerca de las 16:00 hrs., siendo alertados efectivos de Carabineros del Retén Riñihue quienes acudieron a al fundo denominado “El Vergel”, donde se encontró una avioneta del Club Aéreo Villarrica.

Un helicóptero de la Fuerza Aérea se desplazó rápidamente al sitio para trasladar a los lesionados al hospital de Temuco.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar