spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Furgón escolar que trasladaba a siete menores de edad colisionó con tractor en zona rural de Río Bueno

El accidente ocurrió el sector de Paillahue, y dos menores de edad resultaron con lesiones aparentemente de carácter leve, por lo que fueron trasladadas al hospital local.

spot_img
spot_img

Un furgón escolar que transportaba a siete menores de edad colisionó la mañana de este miércoles con un tractor en el sector rural de Paillahue, comuna de Río Bueno.

El capitán de la Primera Compañía de Bomberos de Crucero, Rodolfo Arriagada, detalló que “a eso de las 8 horas de la mañana de este miércoles, fuimos despachados a un accidente vehicular en el sector Paillahue, entre la localidad de Trapi y Vivanco. En lugar pudimos constatar que se trataba de una colisión entre dos vehículos, un furgón escolar y un tractor”.

Y continuó: “Afortunadamente no hubo mayores consecuencias. El furgón escolar transportaba a siete menores de edad, y dos de ellos resultaron lesionados por lo que fueron derivados al hospital local por precaución, ya que presentaban algunos dolores. Los otros cinco menores de edad fueron derivados a sus domicilios”.

En el lugar trabajaron dos móviles del Cuerpo de Bomberos de Crucero, además de personal de Carabineros del Retén de Vivanco, y personal del SAMU de La Unión.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar