spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Delegación Presidencial de Los Ríos presentará acciones legales por triple homicidio en Cayurruca

El delegado Jorge Alvial igualmente informó que “estamos tomando contacto con familiares y cercanos para poner a disposición el apoyo de la Unidad Regional de Atención a Víctimas”.

spot_img
spot_img

El delegado presidencial de Los Ríos, Jorge Alvial, anunció la presentación de acciones legales a raíz del triple homicidio registrado la madrugada de este lunes en la localidad de Cayurruca, comuna de Río Bueno, donde un sujeto asesinó a su hermano, cuñada y sobrina de 10 años.

En este contexto, en primer lugar la autoridad expresó que “enviamos nuestras condolencias y apoyo a los familiares y la comunidad que sabemos está conmocionada por este terrible crimen ocurrido en el sector de Cayurruca en Río Bueno”.

Y continuó: “Como Gobierno lamentamos profundamente los hechos y hemos decidido ser parte de la indagatoria en esta materia presentando una acción legal para poder intervenir y apoyar el proceso judicial que se inicia”.

El delegado igualmente informó que: “Además, por medio de la Coordinación de Seguridad Pública Regional, estamos tomando contacto con familiares y cercanos para poner a disposición el apoyo de la Unidad Regional de Atención a Víctimas, de modo de disponer del apoyo que requieran tras este terrible crimen que sin duda enluta a nuestra región”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar