spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Fiscalía confirmó que autor de triple homicidio en Cayurruca es hermano de una de las víctimas

El imputado causó la muerte de su hermano, de la esposa de éste y de la hija de ambos.

spot_img
spot_img

La Fiscalía Regional de Los Ríos investiga el homicidio de tres personas cometido en el sector Los Nichos de la localidad de Cayurruca, en la comuna de Río Bueno, por un hombre que se encuentra detenido. El imputado causó la muerte de su hermano y de la esposa e hija de éste.

La Fiscalía instruyó diligencias de investigación a la Brigada de Homicidios y el trabajo pericial al Laboratorio de Criminalística de la PDI, y además dispuso que el Servicio Médico Legal practique las autopsias.

El fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, se constituyó en el sitio del suceso para dirigir las primeras diligencias. El imputado pasará hoy a audiencia de control de la detención en el Juzgado de Garantía de Río Bueno.

PDI

Desde la Brigada de Homicidios de la PDI, el subprefecto Hugo Leal informó que “durante la madrugada de hoy, por disposición del fiscal de flagrancia de la Fiscalía Regional, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia se trasladó hasta el sector rural de Cayurruca de la comuna de Río Bueno, en atención al hallazgo de tres personas fallecidas al interior de un domicilio producto de un homicidio con arma cortante”.

Y agregó: “En estos momentos se encuentra detenida una persona en situación de flagrancia por este hecho y nos encontramos realizando las indagatorias correspondientes y todo lo que tiene que ver con el trabajo en el sitio del suceso, cuyos antecedentes están siendo comunicados al Ministerio Público, con el objetivo de realizar la audiencia de control respectiva”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar