spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Las Ánimas venció al CDV por 91-77 en una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol

Este domingo 17 de marzo el elenco volverá a jugar de local cuando reciba a Liceo Pablo Neruda desde las 19.30 horas en el Coliseo Municipal. Deportivo Valdivia viaja a Osorno.

spot_img
spot_img

Tras el triunfo obtenido la semana anterior, este sábado Deportes Las Ánimas volvió a ganar el “Clásico del Calle Calle” al imponerse por un marcador final de 91-11 ante el Deportivo Valdivia en una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol 2024.

En compromiso disputado en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy de Valdivia, el elenco “Fantasma” actuó como local y jugó un brillante último cuarto para sellar el triunfo sobre el CDV con parciales a favor de: 18-18; 20-24; 20-21; y 33-14.

La Ánimas contó con las grandes figuras de Rakim Brown que anotó 17 puntos y capturó 13 rebotes; además de Cristian Amicucci que convirtió 11 unidades y atrapó 14 rebotes. Además, el goleador animeño fue Giann Caraboni con 22 unidades.

Además, Enzo Amado anotó 17 unidades; Luis Mérida aportó con 15; Christian Schoppler convirtió 7 puntos; mientras que Diego Low aportó con 2 unidades.

En el Deportivo Valdivia, el goleador fue Fabián Martínez con 21 puntos; seguido por Sean Lloyd con 20 unidades. También jugaron: Juan Manuel Rivero (11); Dwayne Russell (9); Pedro Sandoval (8); Marco Ugalde (4); Claudio Soto (4); y Erick Carrasco (0).

Este domingo 17 de marzo ambos elencos volverán a ver acción. Deportes Las Ánimas será nuevamente local cuando a las 19.30 horas reciba a Liceo Pablo Neruda de Temuco en el Coliseo Municipal de Valdivia; mientras que el CDV viajará a la región de Los Lagos para enfrentar a Español de Osorno desde las 20 horas en el Gimnasio Monumental María Gallardo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar