spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Daniela “La Leona” Asenjo defenderá este viernes su título mundial en el Coliseo Municipal de Valdivia

La boxeadora valdiviana enfrentará la mexicana Victoria Ruiz en un combate programado para las 22.30 horas. La velada de boxeo arranca a las 18 horas con seis peleas amateur, y a las 19.30 comienzan los combates profesionales.

spot_img
spot_img

Este viernes 15 de marzo, la destacada boxeadora valdiviana Daniela “La Leona” Asenjo, defenderá su Título Mundial Silver WBC cuando a partir de las 22.30 horas se enfrente con la mexicana Victoria Ruiz en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy de Valdivia.

La velada de boxeo contempla en primer lugar seis combates amateur que arrancan a las 18 horas; mientras que las peleas profesionales comienzan a las 19.30 horas, con el enfrentamiento entre Genoveva Candía y la trasandina Karen Almendra, en cuatro rounds de dos minutos.

Luego, José Luis “Kotto” Sbarbaro chocará con Lázaro Ramiro “Niño Malo” Escobar en la categoría Súper Pluma a cuatro rounds; Franco “Dinamita” Filgueira chocará con el argentino Adolfo Cuello a cuatro rounds en categoría Pluma; Matías “The Lion” Vargas se medirá contra el argentino José Alberto Vargas en un combate a seis rounds en la categoría Súper Welter; y el valdiviano Gerardo Mellado enfrentará al trasandino Miguel “Hacha” Romero en un combate pactado a seis rounds en la categoría Crucero.

Además, el combate co-estelar corresponde a la Eliminatoria del Título Chileno Súper Mosca, en que Ángel Ruiz enfrentará a Bastián Monroy.

Ceremonia de pesaje

La mañana de este jueves, en dependencias del Hotel Dreams de Valdivia, se llevó a cabo el tradicional pesaje de los boxeadores profesionales y amateur que se enfrentarán en el ring este viernes en el Coliseo Municipal.

Tras sortear con éxito esta prueba, Daniela “La Leona” Asenjo, comentó que “estoy contenta y feliz de dar la primera pelea. Me siento fuerte, hemos trabajado duro junto al equipo y estamos felices con cómo han ido las cosas hasta ahora. Invito a todos a asistir porque habrá un espectáculo de primer nivel en el Coliseo”.

Mientras que la boxeadora mexicana Victoria Torres, rival de Asenjo en la lucha por el título, expresó que “todo ha sido muy ameno, la gente chilena nos ha recibido muy bien. Estamos motivados y con muchas ganas de dar una gran pelea mañana. Sé que Daniela va a salir con todo, pero nosotros también venimos con esa misma determinación. Creo que el público disfrutará de un gran espectáculo”.

Las puertas del Coliseo Municipal de Valdivia se abrirán a las 17 horas; en tanto que las boleterías del recinto se mantienen abiertas desde las 11 horas para la venta de entradas. Los tickets también se pueden adquirir en la página web www.passline.cl. Los menores de 12 años no pagan entrada.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar