spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Daniela “Leona” Asenjo ofrecerá charla motivacional y clase magistral de boxeo a mujeres de Río Bueno

Conmemorando el mes de la mujer, la renombrada campeona mundial de boxeo chilena, Daniela "Leona" Asenjo, hizo una especial invitación a las mujeres de Río Bueno y alrededores a un evento único que promueve el empoderamiento y el bienestar físico. Este encuentro se llevará a cabo el viernes 22 de marzo, a las 18:00 horas, en el gimnasio municipal de la escuela Río Bueno.

spot_img
spot_img

Daniela «Leona» Asenjo compartirá su valiosa experiencia a través de una charla motivacional, donde relatará su trayectoria y los desafíos superados en el mundo del boxeo, una disciplina dominada tradicionalmente por hombres. Además, ofrecerá una clase magistral de boxeo, abierta a todas las mujeres que deseen participar, sin requerir experiencia previa. «No es necesario tener experiencia previa, ahí entre todas nos vamos a ayudar. La idea es que podamos participar en una instancia exclusiva para nosotras», señala Asenjo.

Este evento no solo busca introducir a las mujeres en el deporte del boxeo, sino también fomentar un espacio seguro y de apoyo mutuo, donde puedan compartir experiencias y motivarse a alcanzar sus metas. «Quedan todas invitadas en el marco del mes de la mujer a participar, a conocernos, a poder compartir experiencias y pasar una bonita tarde», invita la campeona.

Esta es una gran oportunidad para que las mujeres de la comunidad se unan, aprendan de una de las mejores deportistas del país, y releven su fuerza y determinación durante el mes de la mujer.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar