spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Liga Nacional: Las Ánimas sumó un triunfo y una caída de local mientras el CDV perdió sus dos partidos de visita

El elenco animeño venció a Universidad Católica y perdió ante Colegio Los Leones; en tanto que el Deportivo Valdivia cayó primero con Español de Talca y luego con la Universidad de Concepción.

spot_img
spot_img

Sin duda que no fue el mejor fin de semana para los equipos valdivianos que disputan la Liga Nacional de Básquetbol 2024. En condición de local, Deportes Las Ánimas sumó un triunfo y una derrota, mientras que el Deportivo Valdivia cayó en sus partidos jugados de visita.

En el caso del elenco animeño, disputó ambos partidos en el Coliseo Antonio Azurmendy de Valdivia. En su primer juego venció a Universidad Católica por 79-70; sin embargo en la jornada del sábado cayó sin apelación ante Colegio Los Leones de Quilpué por 102-83.

En cuanto al Deportivo Valdivia, el sábado visitó a Español de Talca en la capital de la región del Maule, y pese a liderar el marcador por largos pasajes, terminó sucumbiendo por un agónico 94-92.

El domingo, el CDV tuvo la difícil misión de visitar al campeón vigente de la Liga Nacional, Universidad de Concepción, y en un emocionante partido jugado en la Casa del Deporte de la capital del Biobío, el local se impuso en tiempo extra por un marcador final de 99-89.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar