spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Vuelve la Liga Nacional de Básquetbol: Las Ánimas será local mientras que CDV viajará a Talca y Concepción

El elenco “Fantasma” recibe la noche de este viernes 1 de marzo a Universidad Católica en el Coliseo Antonio Azurmendy de Valdivia.

spot_img
spot_img

Tras el receso en la competencia local programado a causa del clasificatorio para la FIBA AmeriCup 2025, este fin de semana vuelve la emoción de la Liga Nacional de Básquetbol 2024, con los dos equipos valdivianos en competencia.

La acción arranca este viernes 1 de marzo con Deportes Las Ánimas, que a partir de las 20.15 horas recibirá al elenco de Universidad Católica en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy de Valdivia.

Este sábado, a partir de las 20.30 horas el elenco “Fantasma” jugará nuevamente de local cuando reciba la visita de Colegio Los Leones de Quilpué en el Coliseo Antonio Azurmendy. También el sábado pero más temprano, el Club Deportivo Valdivia visitará a Español de Talca desde las 19.30 horas en el Gimnasio Municipal de la capital del Maule.

Mientras que este domingo 3 de marzo, el CDV volverá a jugar en condición de visitante cuando enfrente al campeón vigente de la Liga Nacional, Universidad de Concepción, a partir de las 19.15 horas en la Casa del Deporte de la capital del Biobío.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar