spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Club Carbonífera de La Unión se quedó con el título del Campeonato Regional de Rayuela

El club local se coronó campeón en las series de damas y varones en una emocionante competencia.

spot_img
spot_img

El nuevo recinto rayuelero de La Unión, no pudo tener una mejor inauguración, ya que este domingo, en una vibrante y emocionante competencia, el Club Carbonífera de La Unión, se coronó como el indiscutible triunfador de las series damas y varones del Campeonato Regional de Rayuela “Campeones de Segunda Serie”.

El evento deportivo fue organizado precisamente por el propio Club Carbonífera, en conjunto con la Unión Comunal de Rayuela, reuniendo a representantes de Río Bueno, Paillaco, Panguipulli, Lanco, Corral y Lago Ranco.

El presidente del Club Carbonífera, Heraldo Lagos, comentó tras obtener el triunfo que “es un tremendo orgullo haber salido campeones con damas y varones. Gracias al esfuerzo de todos, al apoyo de todos quienes vinieron a acompañarnos, y a la vez darle las gracias a la municipalidad, a la Gobernación Regional, a toda la gente que nos ha ayudado porque gracias a eso se logró terminar esto que estaba postergado por tanto tiempo. Qué más linda inauguración ser campeones con damas y varones, más contento no puedo estar con mi gente y con todos los que nos acompañaron”.

El alcalde Andrés Reinoso, que durante la jornada acompañó el desarrollo de este encuentro deportivo, señaló que “estoy muy contento porque fueron campeones inaugurando esta cancha que era un compromiso que tenía como alcalde de la comuna de La Unión con la Asociación de Rayuela, y qué mejor que el Club Carbonifra sea campeón en sus dos series y saludar a todas los clubes que nos visitaron este domingo de tanta alegría”.

Cabe recordar que, el nuevo recinto rayuelero de La Unión es una obra impulsada por la municipalidad y financiada por el Gobierno Regional de Los Ríos con una inversión de $90 millones provenientes del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), y consistió en la construcción de un radier exterior para las actividades al aire libre que desarrolla la Unión Comunal de Rayuela, además de mejoras a la zona de lanzamiento de tejos, pintura de radier principal, mejoramiento de canchas, butacas y estructura de graderías, entre otras.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar