spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Deportivo Municipal Paillaco concluyó con éxito su primera semana de pruebas masivas

Este martes 27 y miércoles 28 de febrero habrá nuevas pruebas de jugadores.

spot_img
spot_img

Esta semana el Club Deportivo Municipal Paillaco realizó las primeras pruebas masivas a jugadores locales y de comunas vecinas, esto en el contexto de la conformación de su plantel para competir en el campeonato de Tercera División B 2024.

El entrenador de Municipal Paillaco, Pedro Pavez, comentó al respecto que “ya tenemos una prenómina con alrededor de 25 jugadores y estamos también en conversaciones con otros deportistas que puedan aportar con su experiencia. Ya tenemos los lineamientos generales de lo que estamos buscando, así que hemos ampliado el plazo de pruebas para poder darle la oportunidad a todos quienes deseen participar en este proyecto deportivo”.

Las pruebas continuarán este martes 27 y miércoles 28 de febrero, desde las 17 a las 19 horas, en el Estadio Municipal de Paillaco.

Alcalde

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco, hizo un llamado de apoyo a la comunidad, instando a sumarse como socios y socias al Club Deportivo Municipal Paillaco.

“Fue una semana sumamente exitosa en cuando a los interesados en probarse para sumarse al club, ahora es importante que la comunidad respalde al club y se sumen en esta campaña que iniciará la próxima semana el directorio del Club, para que los proyectos deportivos de Paillaco se puedan concretar”, expresó la autoridad comunal.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar