martes, abril 30, 2024

Con gran éxito se presentó “Cachureos” en la costanera de Lago Ranco

Cientos de espectadores corearon los grandes éxitos de la agrupación infantil. Las actividades del “Verano Ranquino 2024” continúan durante la semana.

Con gran éxito y ante un numeroso marco de público, este domingo se presentó la agrupación de música infantil “Cachureos” en la costanera de Lago Ranco, esto como parte de las actividades del “Verano Ranquino 2024” que organiza la Municipalidad de Lago Ranco.

Cientos de personas se acercaron al escenario montado frente al lago para corear los grandes éxitos de la banda, tales como “Congelao”, “La Mosca”, “Salchichas con Puré”, y “El Zancudo Draculón”, entre otras.

Las actividades del “Verano Ranquino 2024” continúan esta semana con la Feria Manos Mapuche que se realizará del 25 al 28 de enero en la Carpa Costanera; la exposición de autos antiguos que se desarrollará este viernes 26 de enero en calle Ignacio Carrera Pinto; y la presentación de grupo de rock “Kuervos del Sur” que será este sábado 27 de enero desde las 21 horas en la costanera de Lago Ranco

Te puede interesar