spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Invitan a velada de boxeo que se realizará este viernes 15 de diciembre en el Gimnasio Municipal de Futrono

El espectáculo deportivo organizado por Tercer Tiempo Deportes congregará a clubes de toda la región de Los Ríos y contempla un total de 10 combates. El encuentro parte a las 21 horas.

spot_img
spot_img

Con la participación de cinco clubes provenientes de toda la región, este viernes 15 de diciembre se realizará la velada de boxeo denominada “Combate de Los Ríos”, encuentro organizado por Tercer Tiempo Deportes y que se desarrollará en el Gimnasio Municipal de Futrono.

El espectáculo deportivo contempla un total de 10 combates, y contará con la participación del anfitrión Club de Boxeo Amateur de Futrono; además del Club de Boxeo La Unión; Club de Boxeo La Cantera de Río Bueno; Club de Boxeo Puerto Nuevo; y el Club KO de Valdivia. La velada parte a las 21 horas.

Junto con precisar que la entrada general tendrá un costo de $2.000 y el ring side de $3.000, el productor general del evento, Andrés Vargas, destacó que “como invitada especial al evento, estará presente en Futrono Daniela ‘La Leona’  Asenjo, quien va a mostrar su cinturón de campeona mundial, y se va a tomar fotos con el público asistente”.

Vargas subrayó que “invitamos al público de Futrono y alrededores para que asistan a este espectáculo, ya que hace mucho tiempo que no teníamos una velada de boxeo en la comuna. Se trata de muchachos jóvenes que representan el futuro del boxeo en la región, y es además una oportunidad para mostrar que esta disciplina sigue vigente y que se practica en diferentes comunas. Invitamos a todos los amantes de este deportes a apoyar a sus púgiles”.

Además de Tercer Tiempo Deportes, colaboran en la organización de este evento el Club de Boxeo Amateur de Futrono, y la Municipalidad de Futrono.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar