spot_img
spot_img
viernes, 1 marzo ,2024
spot_img

Sub 23 del CDB La Unión disputará este viernes las semifinales de la Liga Desarrollo del Básquetbol en el Gimnasio Fiscal

A las 10 horas jugarán el Deportivo Valdivia contra Pumas de Puerto Montt; y a las 12 horas el local CDB La Unión se enfrentará con Español de Osorno. Por la tarde, a las 16 horas se jugará por el tercer lugar; y a las 18 horas será la final del Cuadrangular A.

Este viernes 8 de diciembre el Club Deportivo Básquetbol La Unión será el anfitrión de las semifinales de la Liga Desarrollo del Básquetbol (LDB) 2023, con la disputa del Cuadrangular A en el Gimnasio Fiscal La Unión.

La jornada cestera parte a las 10 horas con el partido entre el Club Deportivo Valdivia y Pumas de Puerto Montt; mientras que a las 12 horas será el turno del local CDB La Unión que se enfrentará con Español de Osorno.

Por la tarde, a las 18 horas se disputará la final entre los equipos ganadores de la jornada matinal; mientras que a las 16 horas se jugará el partido por el tercer lugar. Cabe señalar, que el primer y segundo lugar clasificarán al cuadrangular final de la LDB 2023.

La entrada al Gimnasio Fiscal tiene un valor general de $3.000, y permitirá presenciar los cuatro partidos que se disputarán durante el día.

spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar