miércoles, julio 24, 2024
spot_imgspot_img

Daniela «La Leona» Asenjo se prepara para disputar Título Mundial de Boxeo en Turquía

El evento está programado para el próximo 28 de octubre en Estambul, Turquía.

spot_img

Daniela la Leona Asenjo se prepara para un emocionante desafío tras ganar el título Mundial IBO, en la apasionante arena del boxeo internacional. La deportista oriunda de Valdivia, hizo historia en el boxeo femenino el pasado 2022 al ganar el prestigioso título Mundial IBO en París, Francia. Su habilidad excepcional y su dedicación incansable la llevaron a la cima del boxeo mundial, donde se ha convertido en un referente para los amantes de este deporte.

Es en el cuadrilátero del ring donde La Leona se ha destacado por su destreza técnica,  determinación indomable y agresividad controlada, cualidades que la han convertido en una de las boxeadoras más respetadas en su categoría.

Para Octubre de este año en Estambul, Turquía,  está programada la disputa del título «Silver». Daniela se refirió a esta nueva fecha en su calendario manifestando que: «Estos últimos meses han sido de mucha incertidumbre respecto a si podríamos o no organizar y financiar una segunda defensa del Título Mundial IBO que ganamos el año pasado en París. A pesar de ello, los entrenamientos y el ánimo nunca han bajado, ya que tenemos claro que las oportunidades llegan de un momento a otro y hay que estar listos siempre».

«Junto a mi compañero de batallas Alejandro Concha, nos vamos nuevamente con la maleta llena de sueños, la mente fría y el corazón a mil. Con la convicción de que el trabajo disciplinado y constante, siempre traerá frutos», finalizó Asenjo.
spot_img
spot_img

Te puede interesar