spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Detienen a sujeto que asaltó servicentro en pleno centro de Panguipulli para llevarse la recaudación

El imputado identificado con las inicilaes J.M.P.C. (39), intimidó a uno de los trabajadores utilizando un arma de fuego.

spot_img
spot_img

Por el delito de robo con intimidación, Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli detuvo a un individuo que la mañana de este jueves asaltó y huyó con la recaudación del servicentro Petrobras de calle Martínez de Rozas de esa comuna.

De acuerdo a lo señalado por Carabineros, el bombero del recinto afectado informó que el imputado de iniciales J.M.P.C. (39) lo amenazó con un armamento, obligándolo a entregar los 150 mil pesos en dinero en efectivo obtenido de las ventas de combustible, dándose después a la fuga.

Tras la denuncia y con las características del antisocial, Carabineros de servicio en la población logró ubicarlo en el sector Costanera de esa comuna, cuando se desplazaba en un vehículo como copiloto.

El posicionamiento del aprehendido en el sitio del suceso, fue realizado por el personal de la SIP que revisó las cámaras de seguridad del servicentro y efectuó diligencias propias de su especialidad.

El imputado registra domicilio en la comuna de Nacimiento, manteniendo antecedentes penales y condenas por robo, lesiones y hurto, quedando en prisión preventiva.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar