martes, abril 30, 2024

Provincial Ranco perdió de visita por 1-0 con Rancagua Sur y terminó con dos jugadores expulsados

El compromiso fue válido por la fecha 11 del Grupo Sur de la Tercera División A 2023.

Una dolorosa derrota sufrió Provincial Ranco tras caer por 1-0 en su visita al elenco de Rancagua Sur, en partido válido por la undécima fecha del Grupo Sur del campeonato de Tercera División A 2023.

El compromiso disputado en el Estadio Guillermo Saavedra de Rancagua, se vio marcado por las dos expulsiones que sufrió el “Milenario” durante el segundo tiempo. A los 65’ Marco Sandoval fue expulsado por doble amarilla; y a los 77’ también fue expulsado Brian Palma.

Ya con dos jugadores menos en la visita, Rancagua Sur aprovechó la superioridad numérica y sobre el final del partido anotó el gol del triunfo.

Provincial Ranco formó con Ángelo Saldivia en portería; Alexis Ponce, Claudio Tenorio, Diego Aránguiz (87′ Franco Jiménez) y Juan José Vidal (87′ José Milanca) en defensa; Alexis Hormazábal, Benjamín Barriga (63′ Marcos Cárdenas), Brian Palma y Cristián Alegría en mediocampo; además de Iván Roldán (63′ Cristian Pavez) y Marco Sandoval en delantera. DT: Mauricio Benavides.

Con este resultado, Provincial Ranco se mantiene en quinta posición del Grupo Sur de la Tercera A con 10 puntos, pero con sólo tres fechas por jugar se aleja de la posibilidad de conseguir un cupo para competir por el ascenso en la segunda fase del torneo.

Te puede interesar