miércoles, julio 24, 2024
spot_imgspot_img

Sin jugar la categoría Adulto Sub 23 del CDB La Unión logró valioso triunfo sobre CEB Puerto Montt en Liga Saesa

Un desperfecto en los tableros electrónicos del Gimnasio Municipal de Puerto Montt impidió que se pueda disputar el partido, razón por la cual los jueces hicieron valer las bases del campeonato y otorgaron el triunfo a la visita por un marcador de 20-0.

spot_img

Sin jugar, la categoría Adulto Sub 23 del Club Deportivo Básquetbol La Unión consiguió un valioso triunfo en condición de visitante sobre CEB Puerto Montt, en compromiso válido por una nueva fecha de la Liga Saesa 2023.

¿Qué ocurrió? Los tableros electrónicos del Gimnasio Municipal de Puerto Montt presentaron un desperfecto técnico que impidió que el partido pueda disputarse. Por esta razón, los jueces se vieron en la obligación de hacer respetar las bases del campeonato y otorgar el triunfo a la visita por 20-0.

Pese a no jugar, en el CDB La Unión estuvieron nominados: Fernando Acum, Matías Kramm, Nicolás Aguirre, Matías Ronda, Diego Aguirre, Richard Rivera, Sergio Vega, Sebastián Padilla, Sebastián Barrientos, Marco Godoy, Mathías Solís, y Eduardo Cancino.

Con este resultado, la categoría Adulto Sub 23 del CDB alcanzó los 12 puntos en el torneo, y mantiene aún opciones de clasificar a la etapa del playoffs de la Liga Saesa 2023.

Series menores

Antes del desperfecto en los tableros electrónicos, sí alcanzaron a disputarse los partidos entre las series menores del CDB La Unión y el CEB Puerto Montt. A primera hora se enfrentaron las series formativas Sub 11, pero sin puntaje oficial.

Luego en categoría Sub 13, el local se quedó con el triunfo por 98-34; y luego la Sub 15 del elenco puertomontino también se impuso por 57-48.

En Sub 17, el triunfo también fue para el local por un marcador final de 70-53.

spot_img
spot_img

Te puede interesar