spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Provincial Ranco remontó dos veces el marcador en contra para ganar por 4-3 a Comunal Cabrero en la Tercera A

El partido válido por la décima fecha del Grupo Sur se disputó en el Estadio Carlos Vogel de La Unión. Los goles del local fueron anotados por Alexis Hormazábal (2), Claudio Tenorio e Iván Roldán.

spot_img
spot_img

Provincial Ranco remontó dos veces el marcador en contra para conseguir un heroico triunfo por 4-3 sobre Comunal Cabrero, en partido válido por la décima fecha del Grupo Sur del campeonato de Tercera División A 2023.

En compromiso disputado este domingo en el Estadio Carlos Vogel de La Unión, y que se jugó sin público por un castigo, la visita se colocó rápidamente en ventaja a través de Mauro Molina que anotó a los 3’. Para peor, a los 17’ Álvaro Garrido puso el 2-0 para Cabrero a través de un lanzamiento penal.

El elenco “Milenario” logró reaccionar, y a los 25’ descontó por medio Alexis Hormazábal, resultado parcial con que se fueron al descanso. Ya en el segundo tiempo, el defensor Claudio Tenorio anotó a favor de Provincial Ranco a los 53’, para igualar el marcador 2-2.

Sin embargo, Cabrero volvió a ponerse en ventaja sólo minutos después, cuando a los 62’ Jonathan Pérez puso el 3-2 a favor de la visita. Los unioninos no se resignaron, y a los 76’ Alexis Hormazábal anotó su segundo gol del partido para colocar el marcador 3-3.

El local no se conformó con eso y siguió atacando. La recompensa llegó a los 86’, cuando el atacante Iván Roldán anotó el 4-3, que sería el definitivo. Triunfo sin duda revitalizador.

Provincial Ranco alineó con Ángelo Saldivia en portería; Alexis Ponce, Claudio Tenorio, Diego Aránguiz, Juan José Vidal y Manuel Cortés en defensa; Alexis Hormazábal, Brian Palma (90+4’ José Milanca), Cristián Alegría (88’ Marco Sandoval) en mediocampo; para dejar a Cristián Pavez (63’ Marcos Cárdenas) e Iván Roldán (88’ Francisco Jiménez) en delantera. DT: Mauricio Benavides.

Con este resultado, Provincial Ranco alcanzó los 10 puntos en el torneo y se ubica en quinto lugar del Grupo Sur. Sin embargo, el “Milenario” se mantiene aún lejos de la zona de clasificación a segunda fase, ya que los elencos que ocupan las tres primeras posiciones son Colchagua con 21 puntos; Municipal Puente Alto con 19; y Colegio Quillón con 15 unidades.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar