martes, julio 16, 2024
spot_imgspot_img

Alcalde de Paillaco por atentado incendiario en Camán: “Nuestra comunidad está profundamente consternada”

Desconocidos quemaron aproximadamente 13 vehículos, entre camiones y maquinaria.

spot_img

El alcalde de Paillaco Miguel Ángel Carrasco condenó el ataque incendiario ocurrido la tarde de este sábado en el sector del Parque Eólico de Camán, donde desconocidos quemaron aproximadamente 13 vehículos y maquinarias.

En ese contexto, el jefe comunal se pronunció enérgicamente contra este hecho, y junto con expresar su preocupación por la situación, solicitó con urgencia la acción del Estado y la aplicación de toda la fuerza de la ley para garantizar el Estado de Derecho en la zona.

“Nuestra comunidad se encuentra profundamente consternada por el acto de violencia ocurrido en Camán. Este tipo de hechos no pueden ser tolerados en una sociedad democrática y pacífica como la nuestra”, declaró el alcalde.

El alcalde también hizo un llamado a la ciudadanía a mantener la calma y a colaborar con las autoridades para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

“Es importante que la comunidad se mantenga unida y que trabajemos juntos para prevenir este tipo de situaciones en el futuro”, concluyó la autoridad.

spot_img
spot_img

Te puede interesar