spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

En internación provisoria quedó adolescente de 16 años imputado por disparar contra dos casas en Valdivia

La fiscal (s) Alejandra Soto lo formalizó además como autor de tráfico de drogas, porte ilegal de arma de fuego, daños y lesiones leves.

spot_img
spot_img

Con la medida cautelar de internación provisoria quedó un adolescente de 16 años que fue formalizado por la Fiscalía Local de Valdivia como autor de seis delitos perpetrados durante la madrugada de este martes.

La formalización estuvo a cargo de la fiscal (s) Alejandra Soto, quien comunicó al imputado que se le investiga por su participación en los delitos de disparos injustificados contra dos domicilios, tráfico ilícito de drogas, porte ilegal de arma de fuego, porte ilegal de municiones, daños simples y lesiones leves.

La abogada del Ministerio Público explicó que el imputado fue detenido por Carabineros luego de concurrir a bordo de un vehículo junto con otros sujetos hasta el exterior de dos domicilios ubicados en la calle Regidor Carlos Matamala de la comuna de Valdivia, efectuando disparos a esos inmuebles.

Al momento de su detención, el imputado mantenía en su poder pasta base de cocaína.

A solicitud de la Fiscalía, el imputado quedó privado de libertad con la medida cautelar de internación provisoria, por considerar el tribunal que su libertad constituiría un peligro para la seguridad de la sociedad.

La Fiscalía tendrá un plazo inicial de 60 días para desarrollar la investigación de esta causa.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar