spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

PDI detuvo a mujer que utilizaba a un adolescente para vender drogas a estudiantes en La Unión

La imputada tiene 32 años de edad, y en su domicilio fue incautada cannabis sativa, una balanza digital, y bolsas de nylon con cierre hermético.

spot_img
spot_img

Una mujer mayor de edad fue detenida este martes por detectives del grupo Microtráfico Cero, dependiente de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) La Union, al estar involucrada en la utilización de un adolescente para la venta de drogas en un recinto educacional.

El procedimiento policial se generó en virtud a una orden de investigar emanada de la Fiscalía Local de La Unión, por el delito de Microtráfico, artículo 4° Ley 20.000, donde además de las diligencias propias que faculta la ley, se instruye una orden escrita autorizando efectuar una entrada y registro al inmueble que era investigado por la PDI.

En dicho lugar se detuvo a una mujer de 32 años, sin antecedentes de detenciones anteriores ni órdenes de detención pendiente, incautándose 7,51 gramos de cannabis sativa procesada, una balanza digital, 46 bolsas de nylon de cierre hermético, las cuales eran utilizadas para la venta de droga.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar