spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Deportes Valdivia sale de su mala racha y derrota por 1-0 a Iberia de Los Ángeles por la Segunda División

El partido se disputó en el Estadio Parque Municipal de la ciudad del Calle Calle, y el único gol fue anotado por el joven mediocampista Ignacio Casari.

spot_img

Un revitalizador triunfo en condición de local consiguió Deportes Valdivia tras vencer por 1-0 a Iberia de Los Ángeles en partido válido por la decimotercera fecha del campeonato de Segunda División Profesional 2023.

En compromiso disputado en el Estadio Parque Municipal de la ciudad del Calle Calle, el Torreón salió cofn todo a buscar la victoria y logró ponerse en ventaja antes de la media hora gracias a anotación del joven mediocampista Ignacio Casari a los 26’.

Tras el descanso, el local buscó el gol de la tranquilidad, aunque sin conseguirlo, mientras que el rival trata intentaba sin muchas ideas. Poco a poco fue bajando la intensidad del partido, hasta culminar con el triunfo por la cuenta mínima para los albirrojos.

Deportes Valdivia (1): Martin Quezada; Cristián González, Diego Salas, Gonzalo Medina, Max Gatica, Carlos Opazo (34′ Ricardo Escobar), Ignacio Casari (79′ Renato González), Matías Pavez (79′ Bastián Villegas), Cristián López, Iván Arbello, Xabier Santos (74′ Roberto Romero). DT. Luis Marcoleta.

Con este resultado, el Torreón alcanzó los 15 puntos en el torneo tras acumular cuatro victorias, tres empates y seis derrotas. Terminada la primera rueda de la Segunda División, se úbica en décimo lugar de la tabla de posiciones.

spot_img
spot_img

Te puede interesar