spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Realizan reunión anual de Kenpo y Artes Marciales en La Unión

Organizado por el profesor de American Kenpo, Claudio Coronado, el XIII Gathering Martial Arts reunió a grandes exponentes de las artes marciales en la zona.

spot_img
spot_img

El pasado sábado 27 de mayo se llevó a cabo el XIII Gathering Martial Arts, denominado «Hermandad Marcial» en la comuna de La Unión.

El encuentro fue organizado por el profesor unionino Claudio Coronado Leclerc, cinturón negro 6to dan de American Kenpo y contó con la participación y exposiciones de los maestros Mario Silva Cortes, cinturón negro 7mo dan de American Kenpo desde Osorno; el profesor valdiviano Carlos Pérez Castro, cinturón negro 5to dan de American Kenpo e instructor certificado de Krav Maga Instinct y el sensei osornino Aldo Corrales Garrido.

Cada uno de ellos entregó sus amplios conocimientos e interpretación de las artes marciales de su especialidad para quienes se encontraban presentes en la actividad.

El organizador y profesor unionino, Claudio Coronado aseguró que una vez más el objetivo se logró con crecer y dijo sentirse feliz y agradecido por la confianza tanto de los alumnos y profesores y en especial -agregó- de su Maestro Mario Silva Cortes, quien fue su formador, «y que aun a sus 75 años se encuentra en plena forma y enseñando».

Coronado extendió la invitación para todas las personas interesadas en aprender American Kenpo y Defensa Personal a contactarlo vía WhatsAPP al +56977630493 o a través de la web via web kenpolaunion.blogspot.com

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar