spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Provincial Ranco recibe duro castigo por caída de fuegos artificiales a la cancha: debe jugar tres partidos de local sin público

La sanción obedece a la grave situación registrada en el último compromiso en casa jugado ante Chimbarongo, cuando hinchas lanzaron pirotecnia a la cancha del Estadio Centenario. Este domingo 4 de junio se cumplirá la primera fecha de sanción cuando el “Milenario” reciba a Municipal Puente Alto.

spot_img
spot_img

Pésimas noticias recibió esta semana Provincial Ranco. El Tribunal de Disciplina de Tercera División confirmó una sanción en contra del elenco unionino que contempla disputar tres partidos de local sin público, esto a raíz de la caída de fuegos artificiales a la cancha durante en el último partido jugado ante Chimbarongo FC en el Estadio Centenario de La Unión.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el directorio del club informó que “a raíz de los hechos acontecidos en la fecha 6, el pasado sábado 20 de mayo frente a Chimbarongo FC, el club fue sancionado con cuatro partidos de local sin público. En un intento de revertir la decisión, apelamos al fallo inicial, el cual tuvo una respuesta positiva y se nos redujo la sanción a tres partidos de local sin público”.

La declaración agrega que: “Entendiendo la gravedad del acto y del daño que generan estas personas al espectáculo y la institución, como club hemos tomado todas las acciones correspondientes para evitar que en un futuro se repitan situaciones como ésta y que empañan nuestro principal objetivo que siempre ha sido ser un club competitivo, pero también un espacio de encuentro familiar y de entretención para toda la comunidad, tanto de La Unión como de las comunas vecinas”.

Desde el club, igualmente hicieron un llamado para que los hinchas puedan seguir apoyando al club, por medio de entradas simbólicas y los ticket para ver el partido vía streaming.

“Invitamos a todos nuestros hinchas y fieles seguidores que nos puedan entregar su apoyo en esta difícil situación, comprando su entrada a través del streaming oficial y las entradas simbólicas que hemos puesto a disposición en nuestros puntos de venta habituales. De esta forma, nos permitimos seguir generando ingresos para costear los gastos que significa nuestra participación en la categoría”, cierra el comunicado.

Provincial Ranco cumplirá su primer partido de castigo sin público este domingo 4 de junio cuando reciba desde las 12 horas a Municipal Puente Alto en el Estadio Centenario de La Unión.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar