spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Antisociales ingresan a robar en dependencias de Radio 1 Latina, Canal Latino y la confitería “San Javier” de La Unión

Preliminarmente, el propietario de la radio y canal de televisión estima las pérdidas entre 5 a 6 millones de pesos. El robo ocurrió durante la madrugada de este lunes.

spot_img

Un número indeterminado de antisociales ingresaron durante la madrugada de este lunes a robar en dependencias de Radio 1 Latina, Canal Latino y la confitería “San Javier, todo ubicado en calle Comercio esquina Esmeralda, en La Unión.

El propietario de la radio y en canal de televisión, Iván Roa, comentó que “alrededor de las 3 horas de la madrugada recibimos un llamado telefónico de Carabineros, y nos informan que habían entrado a la radio y al canal, y que además hicieron un forado en la pared para entrar a la confitería ‘San Javier’ que está al lado nuestro”.

En cuanto a las pérdidas, el comunicador señaló que “en el caso nuestro, robaron varios computadores y equipos profesionales, por lo que en estos momento la PDI está realizando las diligencias de investigación. Estimamos que las pérdidas bordean entre los 5 y 6 millones de pesos. No tenemos seguros comprometidos”.

spot_img
spot_img

Te puede interesar