spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Deportes Valdivia sufrió un nuevo traspié y ahora perdió de visita por 1-0 ante Real San Joaquín

Pese a jugar casi 40 minutos con un jugador más, el Torreón no logró sacar diferencias, y finalmente fue el local quien se puso en ventaja gracias a anotación de Juan Ibarra (65’).

spot_img
spot_img

Deportes Valdivia no logra levantar cabeza y sumó un nuevo traspié tras perder en condición de visita por 1-0 contra Real San Joaquín, en partido válido por la duodécima fecha del campeonato de Segunda División Profesional 2023.

En compromiso disputado este sábado en el Estadio Municipal de San Joaquín, el primer tiempo se vio marcado por la expulsión de Freddy Barahona a los 35’. A partir de ese minuto, el Torreón tomó la iniciativa en el juego, pero sin lograr sacar ventajas en el marcador.

Así comenzó también la segunda mitad, pero fue finalmente Real San Joaquín quien logró abrir la cuenta a través de Juan Ibarra que anotó a los 65’. Para peor, a los 72’ fue expulsado el goleador de Deportes Valdivia, Camilo Melivilú, con lo cual se equiparó el número de jugadores en cancha. El marcador no varió y el local se llevó el triunfo por 1-0.

Deportes Valdivia formó con Martín Quezada en el arco; Cristián González, Diego Salas, Max Gatica y Ricardo Escobar en defensa; Brayan Quezada, Joel Martínez, Matías Pavez y Renato González (85’ Pablo Cabrera) en mediocampo; para dejar a Camilo Melivilú y Cristián López (85’ Ignacio Casari) en ataque. DT: Luis Marcoleta.

Con este resultado, el Torreón cayó al duodécimo lugar de la tabla de posiciones, y se mantiene con 12 puntos tras acumular tres victorias, tres empates y seis derrotas en 12 partidos disputados. Sólo supera a Deportes Iberia (5) y Deportes Concepción (4) que están en zona de descenso.

Crédito fotografía: www.campeonatochileno.cl.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar