spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

ANFA La Unión coronó a sus campeones en categorías Juvenil, Femenina y Súper Senior

En Juvenil el título fue para Deportivo Bancario; en Femenina el triunfo lo obtuvo el Club 5 de Abril; mientras que el Súper Senior se proclamó campeón el Deportivo Centenario.

spot_img
spot_img

Tras la disputa de las finales del Campeonato Oficial ANFA La Unión 2023, este sábado fueron coronados los nuevos campeones del fútbol amateur unionino en tres categorías.

Los compromisos se jugaron en el Estadio Centenario de La Unión, y en la primera definición de la jornada, en categoría Juvenil el Deportivo Bancario se quedó con el título tras superar por 4-1 a Ernesto Saldivia. El tercer lugar fue para Atlético La Unión que venció 3-1 a Centenario.

Luego se disputó la final en serie Femenina, en la cual el Club 5 de Abril derrotó por 1-0 al Atlético La Unión. El tercer puesto fue para Centenario que se impuso en penales a Estrella de Chile tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario.

Mientras que el categoría Súper Senior, el título de campeón fue para el Deportivo Centenario que le ganó en penales al Club 5 de Abril tras empatar 1-1 en el tiempo regular. El tercer lugar fue para Ernesto Saldivia que venció por 4-1 al Deportivo Bancario.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar