spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

PDI informó que no habría intervención de terceros en muerte de hombre de 42 años en Reumén

La víctima tenía 42 años de edad y fue encontrada sin vida este viernes en el estero Chumpeco. La causa de muerte podría corresponder a asfixia por sumersión.

spot_img
spot_img

La Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, informó que no habría intervención de terceras personas en el fallecimiento de un hombre de 42 años de edad identificado con las iniciales C.A.S., cuyo cuerpo fue encontrado sin vida este viernes en el estero Chumpeco de la localidad de Reumén, comuna de Paillaco.

El comisario Hugo Leal de la Brigada de Homicidios Valdivia, explicó que “por disposición de la Fiscalía Local de Paillaco, nos correspondió como Brigada de Homicidios concurrir hasta un sitio del suceso ubicado aproximadamente a un kilómetro de la localidad de Reumén, por cuanto había sido encontrado flotando en el cauce de un estero, una persona de sexo masculino, sobre la cual existía además una denuncia por presunta desgracia desde el 23 de mayo”.

Y agregó: “De acuerdo al reconocimiento externo del cuerpo, logramos determinar como brigada especializada, que la víctima no presentaba lesiones atribuibles a terceros, estimando que la causa de muerte podría corresponder a una asfixia por sumersión. Los antecedentes serán puestos a disposición del Ministerio Público”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar