spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Provincial Ranco visita este sábado a Deportes Quillón por la séptima fecha del campeonato de Tercera A

El elenco “Milenario” se trasladará hasta la región del Ñuble para enfrentar al local desde las 12 horas en el Estadio Colegio Quillón.

spot_img
spot_img

Provincial Ranco visitará este sábado 27 de mayo al elenco de Deportes Quillón, en partido válido por la séptima fecha del campeonato nacional de Tercera División A 2023.

El compromiso se disputará desde las 12 horas en el Estadio Colegio Quillón de la región del Ñuble, donde el elenco “Milenario” intentará seguir escalando en la tabla de posiciones del Grupo Sur.

Cabe recordar que Provincial Ranco viene de conseguir un emocionante triunfo de local por 2-1 sobre Chimbarongo; mientras que Deportes Quillón viene de perder por 2-1 con Colchagua en condición visitante.

El equipo unionino marcha actualmente en cuarto lugar del Grupo Sur de Tercera A con seis puntos; mientras que Quillón está en tercera posición con ocho unidades. Los líderes son Colchagua con 15 puntos, seguido por Municipal Puente Alto con 12.

En otros partidos de la fecha 7, Rancagua Sur recibirá este viernes a Comunal Cabrero; mientras que Chimbarongo será local este sábado ante Municipal Puente Alto.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar